Banderazo Millonario antes del Superclásico

Como ya es costumbre antes de cada Superclásico, los hinchas de River se autoconvocaron por redes

Noticias de River 03/08/2021 Redacción

Como ya es costumbre antes de cada Superclásico, los hinchas de River se autoconvocaron por redes sociales, para apoyar al equipo de sus amores.

Mañana a esta misma hora, el Millonario estará viajando rumbo a La Pata, para enfentar a Boca por los 8avos de final de la Copa Argentina. Como no pueden alentar a su equipo desde la tribuna, lo harán en la puerta del Hotel Alvear Icon, de Puerto Madero. Es que la pandemia decretada por el Covid-19, le sacó lo más lindo al fútbol. Los domingos en la cancha con amigos o familia, abrazar a un desconocido para festejar un gol, noches con espíritu de Copa Libertadores en las calles de Núñez y muchas cosas más, que hoy no pueden realizarse.

Por suerte, cada día la sociedad se concientiza más y ya son muchos los vacunados en varias partes del mundo que han vuelto a alentar a sus equipos desde la tribuna. Qué mejor ejemplo, que el de la Eurocopa 2021 y la final de la Copa América, donde asistieron hinchas de Brasil y Argentina."Respetemos los protocolos, manteniendo distancia. Cuidate, cuidémonos entre todos y todas. Prioricemos nuestra seguridad", aclara la imagen que convoca al banderazo. Porque a pesar de que los casos bajaron en los últimos días, la Ciudad de Buenos Aires está muy en alerta desde la llegada de la variante Delta y las concentraciones masivas de gente siempre son un posible foco de contagio.

¿Cuándo y dónde será el banderazo?

Un grupo de fanáticos convocó a todos los que sienten la misma pasión por River Plate, a un banderazo desde las 14 en la puerta del hotel Alvear Icon, donde estará concentrado River, manteniendo los protocolos. Los hinchas se reunirán en la calle Aimé Painé 1130. Algo que será indispensable en esta tarde llena de banderas, camisetas y todo el cotillón Millonario, es que cada uno lleve su barbijo y mantengan la distancia social. Para de esa manera, poder inundar las calles de Puerto Madero con los colores de la pasión, confianza y el apoyo incondicional que el hincha de River, siempre tiene para con su club.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande