Lamela fue presentado en el Sevilla

El volante ya posó en el estadio del club español , con la indumentaria oficial del equipo .

Noticias de River 03/08/2021 Franco Bottaro

El volante ya posó en el estadio del club español, con la indumentaria oficial del equipo . "Jugar en el Sevilla es un desafío personal", afirmó.

Finalmente, luego de tantos rumores, se concretó la transferencia del Erik Lamela al Sevilla. El mediocampista ofensivo llega proveniente del Tottenham Hotspurs de Inglaterra. La contratación se había confirmado hace unas semanas, pero en el día de hoy, se llevó a cabo la presentación oficial con los colores de la institución.

Lamela se puso la ropa de los Blanquirrojos y salió al Ramón Sánchez Pizjuán, ante las cámaras de todos los medios europeos. "Lo que más me sedujo es el club, un equipo que siempre da pelea, que ganó muchos títulos y una ciudad que me hablaron muy bien y el desafío personal de venir a dar lo que se que puedo dar", confesó en conferencia de prensa. El jugador ya tuvo una charla con el entrenador del equipo, Julen Lopetegui, y aseguró: "He tenido alguna charla con él, muy bien, muy buena gente".

El recibimiento

Coco fue bien recibido desde un inicio, tanto por la afición, como por sus compañeros. "Mejor de lo que me esperaba. Me recibieron de manera increíble tanto mis compañeros como la gente que trabaja en el club. Me siento muy cómodo, adaptándome rápido y es muy bueno que vaya así", declaró. Las redes oficiales del Sevilla publicaron un lindo mensaje, una foto de él, acompañada de la frase: "¡Qué bueno que viniste!". En España se encontrará con dos campeones de la Copa América 2021 y con un ex River, Alejandro "Papu" Gómez, Marcos Acuña y Lucas Ocampos.

¿Cómo fue la negociación?

Los ingleses querían hacerse con los servicios de Bryan Gil, joven promesa española. Por este motivo, se llevó a cabo un trueque, donde el Sevilla resultó muy beneficiado. Erik fue un valor agregado a la oferta del Tottenham de 25 millones de euros por Gil. Con los tri campeones de la UEFA Europa Legue firmó un vinculo de 3 temporadas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande