¿Llega el chileno ante Boca?

El defensor volvió a entrenarse de manera diferenciada y está en duda su presencia en el

Noticias de River 03/08/2021 Victoria Cicconi

El defensor volvió a entrenarse de manera diferenciada y está en duda su presencia en el Superclásico.

A menos de un día del duelo ante Boca por los octavos de final de la Copa Argentina, Marcelo Gallardo debe definir el once inicial y la presencia de Paulo Diaz es una de las mayores dudas.

El chileno trajo preocupación en el empate ante Huracán, ya que a los 36 minutos del primer tiempo debió ser reemplazado por Jonatan Maidana, debido a un traumatismo en el muslo derecho. Si bien en el inicio de las prácticas del lunes se lo notó mucho mejor, aún no se entrenó a la par de sus compañeros.

El defensor realizó trabajos de kinesiología en la zona afectada, aunque en la práctica de este martes volvió a entrenarse de manera diferenciada. Por el momento, la idea del cuerpo técnico es aguardar hasta último momento para definir si se encuentra o no en condiciones de formar parte de los once elegidos.

En caso de no llegar de la mejor manera, será Jonatan Maidana quien acompañe a David Martínez en la zona central.

Probable formación de River ante Boca

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz o Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Jorge Carrascal o José Paradela, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Julián Alvarez y Braian Romero.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande