"Ojalá el destino me ponga otra vez en River"

El Caddy manifestó su deseo de volver al club, habló de la importancia de Ponzio y Gallardo en su

Noticias de River 03/08/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Caddy manifestó su deseo de volver al club, habló de la importancia de Ponzio y Gallardo en su carrera, y además palpitó el Superclásico del próximo miércoles.

Matías Kranevitter, una pieza fundamental en los comienzos de la era Gallardo, debutó en el más grande un 2 de diciembre de 2012, en la victoria de River por 1-0 ante Lanús. El entrenador que lo puso en cancha fue Gustavo Zapata, quien era director técnico interino previo a la llegada de Ramón Díaz. De todas maneras, la explosión del Caddy en Núñez se dio luego de la llegada de Marcelo Gallardo, quien lo utilizó primero como único 5 y luego siendo la dupla campeona de América junto a Leonardo Ponzio en 2015.

Hoy, el futbolista de Monterrey recuerda la importancia de estos dos referentes en el comienzo de su carrera: "Leo Ponzio ha sido un guía para mí, me sorprendía y lo veía como un ejemplo. Él es de las personas de las que más me ayudó cuando arranqué en el club", manifestó Matías sobre el León, y agregó: "Ojalá que Leo Ponzio sea DT de River porque le puede hacer muy bien al club y tiene un amor enorme por la camiseta".

A su vez, el Caddy destacó el valor de Marcelo Gallardo en su carrera, y lo importante que es el Muñeco en River: "Hace mucho que no hablo con Marcelo, él hizo mucho para que yo sea el jugador que soy", expresó el mediocampista, y aseguró: "River en el último tiempo es reconocido en el mundo por Gallardo y por todo lo que consiguió. Sin dudas está entre los mejores técnicos del mundo. River no va a ser River cuando se vaya Gallardo".

Sentido de pertenencia y deseos de volver

Como la mayoría de los futbolistas surgidos de River que andan por el mundo, Matías Kranevitter muestra un gran amor por el club en el que dio sus primeros pasos, y además manifiesta sus ganas de regresar: "Uno tiene sentido de pertenencia por River, desde los trece años que estoy en el club. Ojalá que el destino y las circunstancias de la vida me pongan otra vez en River algún día", sostuvo el futbolista de Monterrey.

&ab_channel=XakrofxfcComps

La bronca por no estar en la Selección

Matías tuvo su chance en la Selección Argentina hace algunos años, pero dejó de estar en consideración y hoy mostró su bronca: "Desde hace un tiempo que me da bronca no poder ir a la selección. Sé que tengo que estar preparado para cuando me toque la oportunidad. Hoy me siento más maduro y me gustaría estar en la selección".

El próximo Superclásico y el presente de Braian Romero

Las frases que dejó Kranevitter:

  • "Romero se adaptó bien a River. Gallardo tiene una varita para elegir jugadores"
  • "Creo que a River en los últimos años le han tocado momentos buenos y eliminar a Boca y eso es muy importante, y ojalá que siga la racha"
  • "Contra Boca, River es favorito desde hace tiempo. Por los últimos años y por lo que se ha vivido, River es favorito. Esto es algo que no se construye de un día para el otro, y creo que para este partido River va a mostrar el carácter que le da Gallardo"

Los números de Kranevitter en River

Tras su debut en 2012, el oriundo de Yerba Buena disputó 95 partidos con el manto sagrado hasta su salida del club a fines de 2015. En ese tiempo, logró seis títulos en el Millonario, dos con Ramón Díaz como entrenador y cuatro con Marcelo Gallardo: Torneo Final, Copa Campeonato y Copa Sudamericana en 2014, y en 2015 se consagró en la Recopa Sudamericana, Copa Libertadores y Suruga Bank.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande