River presente en la Selección de Vóley

Marcelo Méndez, DT de la Selección de Vóley, habló tras el triunfo y la clasificación a

Polideportivo 03/08/2021 Redacción

Marcelo Méndez, DT de la Selección de Vóley, habló tras el triunfo y la clasificación a semifinales de los Juegos Olímpicos y recordó sus orígenes en el Millonario.

Cuando decimos que River es mucho más que futbol, hablamos de las grandes figuras de los deportes amateurs que se han formado en el Más Grande y han llevado al Club, e incluso al país, a lo más alto. Este es el caso de Marcelo Méndez, ex jugador de voleibol que vistió la banda y la albiceleste, que hoy en día se encuentra dirigiendo la Selección Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio.

"Yo nací en River. Me formé ahí como jugador y como entrenador. El trabajo de los clubes es importantísimo para llegar a esta instancia. Tenemos que promover y ayudar a los clubes", declaró Méndez tras la victoria histórica del equipo masculino de vóley ante Italia y con la cual consiguieron el pase a las semifinales de los Juegos.

Marcelo Méndez, o "Cabeza" como lo apodan, tuvo sus orígenes en River como jugador y luego de su retiro como entrenador. Al mando de la Selección está desde 2019 y este año se encuentra dirigiendo sus primeros Juegos Olímpicos, en dónde junto a sus dirigidos están haciendo una excelente participación representando a Argentina.

El Club de Núñez ha potenciado varios deportistas amateurs, y entrenadores, que han llegado a Juego Olímpicos y eso es lo que lo hace grande.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande