El 4x4 de River ante Boca

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la eliminación de River en la Copa

Noticias de River 04/08/2021 Juan Manuel Simó

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la eliminación de River en la Copa Argentina

Aspectos negativos

 Flojo primer tiempo: River no pudo dominar el partido. Al menos hasta los primeros 30 minutos no pudo desplegar el juego al que Gallardo nos tiene acostumbrados. El equipo estuvo impreciso y no tuvo la pelota.

 Falta de gol: A pesar de tener muy pocas chances claras de gol, River no aprovechó las oportunidades en las que llegó al área rival. A los 30 del primer tiempo Braian Romero y Bruno Zucuilini tuvieron la posibilidad de convertir y se lo perdieron a metros del arco.

 Los cambios tardaron en llegar: Sacando el ingreso de Milton Casco por Gonzalo Montiel forzado por lesión, el técnico de River esperó hasta los 30 minutos del segundo tiempo para comenzar a probar otras alternativas.

✗ Eliminado de la copa: A pesar de no haber sido dominado por el rival, el equipo de Marcelo Gallardo volvió a perder por penales con el de Miguel Ángel Russo.

Aspectos positivos

 Segundo tiempo: Buen arranque colectivo al inicio del complemento. Con apenas un minuto de juego llegó al área rival y tuvo una clara jugada de gol. River tuvo más tiempo y espacio para llegar mejor al remate.

  Dupla central: Paulo Díaz y David Martínez siguen mostrando un buen nivel. Más allá de un error en la salida, los centrales se mostraron seguros, cerraron bien los espacios y bloquearon a los delanteros de Boca que no lograron tener chances claras de gol.

  El fútbol siempre da revancha: River es el único equipo argentino en cuartos de final de la Copa Libertadores. El miércoles a las 21:30 hs recibirá a Atlético Mineiro y tendrá la chance de volver a la victoria.

No se encontraron más aspectos positivos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande