El campeón de América que no se perdió el Superclásico

Nicolás Otamendi vió el River- Boca por la Copa Argentina y compartió ese momento en sus redes haciendo alusión por quién hincho durante el encuentro.

Los River- Boca son partidos que ningún fanático del futbol se perdería, por la esencia de éstos y por ser de los partidos más entretenidos, sobre todo en instancias eliminatorias como fue en el día de ayer.

Entre aquellos que se encontraban siguiendo de cerca del partido, aparece uno de los campeones de América de nuestra Selección. Nicolás Otamendi compartió en sus redes una historia mirando el superclásico y haciendo referencia al equipo que le estaba haciendo el aguante desde Portugal.

En la historia el defensor de la selección utilizó los colores del Más Grande. Y de hecho esta no es la primera vez que Otamendi deja entrever su fanatismo por la banda, ya que en otras ocasiones ha mostrado en sus redes el estar viendo los partidos o incluso se lo ha visto hacer referencia a la final de Madrid cargando a los hinchas xeneizes.

Otamendi nunca ha tenido la posibilidad de vestir la banda roja, pero ha declarado en entrevistas que le gustaría jugar en un grande de Argentina y que a su hijo le gustaría verlo jugar en River, aunque en este momento está enfocado en seguir jugando en el exterior.

Florencia Romano
Latest posts by Florencia Romano (see all)

Dejanos tus comentarios