La llamativa frase de Russo a Gallardo

Luego de la derrota, el DT del Xeneize se acercó al Muñeco y le dejó un mensaje de cara a la Copa

Noticias de River 05/08/2021 Victoria Cicconi

Luego de la derrota, el DT del Xeneize se acercó al Muñeco y le dejó un mensaje de cara a la Copa Libertadores.

River quedó eliminado de la Copa Argentina, tras caer en los penales ante Boca. Si bien el Millonario tuvo las chances más claras en el partido, estuvo lejos de mostrar su mejor versión. De todas formas, el más grande no tiene tiempo para lamentarse y debe enfocarse en lo que viene: la Liga Profesional y los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Por eso, sobre el final del encuentro, Miguel Ángel Russo se acercó a Marcelo Gallardo para saludarlo y desearle “suerte” en el certamen continental, donde enfrentará a Atlético Mineiro. Además, el DT del Xeneize le dejó un aviso sobre lo que pueda llegar a ocurrir en Brasil.

La frase de Russo a Gallardo.

"Mucha suerte en la Copa, eh", expresó Russo ni bien abrazó a Gallardo. Vale destacar que el Millonario es el único equipo argentino que continúa en la lucha por el torneo más importante de América. “Cuidate, allá te hacen de todo". Agregó el DT de Boca en relación a los hechos ocurridos en los octavos de final. El Muñeco sonrió.

¿Qué le queda a River?

En principio, el más grande deberá competir en la Liga Profesional. El próximo domingo se medirá ante Godoy Cruz por la quinta jornada del torneo argentino. Lo cierto es todas las miradas están puestas en la Copa Libertadores, en donde River enfrentará a Atlético Mineiro, el próximo miércoles 11 de agosto en el Estadio Monumental. La llave se definirá en Brasil unas semana más tarde.

La victoria de River ante Argentinos Juniors, que lo clasificó a los cuartos de final.
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande