Buena noticia: Suárez llega al partido contra Mineiro

A pesar de haber preocupado a todos hace unas semanas, el cordobés estará presente en el duelo

Copa Libertadores 06/08/2021 Franco Bottaro

A pesar de haber preocupado a todos hace unas semanas, el cordobés estará presente en el duelo por Copa Libertadores.

En la tercera fecha de la Liga Profesional, River enfrentó a Lanús. Dicho encuentro terminó con goleada 3 a 0 a favor de los dirigidos por Marcelo Gallardo y pese a tener un gran rendimiento colectivo, una individualidad asustó a todos. En el segundo tiempo ante el Granate, Matías Suárez hizo un pique y sintió una molestia, inmediatamente pidió el cambio. Al día siguiente se confirmó su lesión, pero afortunadamente para todos los Riverplatenses, el ex Belgrano será de la partida ante los brasileños.

¿Qué lesión tuvo?

Como mencionamos anteriormente, el delantero y la institución no demoraron en realizar los estudios médicos y pudo tratarse adecuadamente. Los mismos arrojaron que Mati tenía una distensión en el aductor izquierdo, que le impidió participar en el empate 1 a 1 ante Huracán y en el Superclásico del miércoles, que terminó con la eliminación de la Banda de la Copa Argentina.

Probable formación contra Mineiro

Con la presencia casi confirmada de Suárez, el Muñeco podría apostar por poner al equipo ideal. Sin embargo, el choque ante Boca dejó otra baja importante, Gonzalo Montiel. El Cache también arrastra una molestia muscular y no estará ante los de Cuca. El Más Grande iría: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Carrascal o Paradela; Matías Suárez y Braian Romero.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande