El “Chino” Rojas jugará en la Primera Nacional

El ex River finalizó su vínculo con Central Córdoba de Santiago del Estero y continuará su carrera en Belgrano.

El “Chino” Rojas le puso fin a su vínculo con Central Córdoba, tras no tener un lugar en el equipo, y como nuevo rumbo migró a la Primera Nacional, torneo dónde ya había jugado en el 2008 vistiendo la camiseta de Godoy Cruz.

El volante de 35 años, que se encontraba entrenando por su cuenta mientras definía su futuro, decidió continuar su carrera en Belgrano de Córdoba. Su vínculo será hasta el 31 de diciembre de 2022, y con esto buscará recuperar los minutos perdidos.

Tras una gran carrera y jugando en distintos clubes del país sumando un total de 400 partidos oficiales disputados entre torneos nacionales e internacionales, Rojas no da por terminada su vida de jugador profesional y va por más.

La carrera de Rojas en el Millonario

El “Chino” llegó a River en el año 2012, con Ramón Díaz como DT logró ganarse un lugar en el equipo titular y fue uno de los que conquistó el Torneo Final 2014 dónde marcó su primer gol con la banda ante Independiente. Luego, con la llegada de Marcelo Gallardo en 2015 logró alcanzar su mejor momento deportivo en el club. En 2015 venció su vinculo con la institución y migró al Cruz Azul de México en dónde estuvo hasta enero del 2017.

Sin lugar en el equipo mexicano, volvió libre a Núñez en 2017 firmando un contrato por dos años y medio que en 2018 rescindió tras haber sufrido varias lesiones, haber bajado el nivel y no ser tenido en cuenta por el Muñeco.

En sus dos ciclos en el Millonario disputó un total de 153 partidos, anotó 3 goles y se coronó campeón con la banda en 8 ocasiones, 4 por torneos locales y 4 por internacionales.

Florencia Romano
Latest posts by Florencia Romano (see all)

Dejanos tus comentarios