"Es un River ganable"

Nacho Fernández palpitó con confianza el cruce entre River y Mineiro por Copa Libertadores.

Noticias de River 06/08/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Nacho Fernández palpitó con confianza el cruce entre River y Mineiro por Copa Libertadores. Además, habló de su posible regreso al Millonario y se refirió a la Selección.

Ignacio Martín Fernández fue uno de los jugadores más importantes de River en el ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador. El Cerebro, justamente como su apodo lo describe, era el encargado de hacer jugar al equipo del Muñeco y su salida de Núñez dejó un hueco que aún cuesta llenar. El oriundo de Dudignac partió hace unos meses hacia Brasil, más precisamente al Atlético Mineiro, con la gran oportunidad de ir al exterior y hacer la diferencia económica que nunca pudo.

Las vueltas del fútbol hacen que Nacho regrese al Monumental la próxima semana, ya que River y Atlético Mineiro se enfrentan por los cuartos de final de la Copa Libertadores, y el futbolista palpitó el encuentro: "Es un River ganable y más sabiendo que de local está sufriendo un poco", sostuvo Nacho en diálogo con Espn, y agregó: "Creo que es 50 y 50, los dos tenemos las mismas chances. River por lo que viene demostrando en los últimos años y nosotros porque queremos demostrar lo que hicimos en la fase de grupos, tenemos con que pasar de fase".

Video: Espn

A su vez, el mediocampista de 31 años sostuvo que su equipo debe mejorar respecto al desempeño que tuvo ante Boca en los octavos de final: "Sabemos que con Boca no hicimos un gran partido, pero los partidos de Copa son así, son cerrados. Ahora con River esperemos poder jugar mucho mejor y tratar de hacer un buen partido en Argentina para poder pasar de fase", aseguró.

Su posible regreso a River

Si bien su salida de Núñez es muy reciente, Nacho sueña con volver a vestir el manto sagrado en algún momento y ante esto expresó: "Mi regreso a River va a depender de cómo me sienta físicamente y futbolísticamente y del técnico y de la dirigencia que esté en River en ese momento. Sé que es muy difícil porque tengo contrato acá hasta los 34 años y jugar a esa edad en River es para privilegiados como Pinola, Ponzio, Enzo, que se mantienen muy bien. Ojalá que se pueda dar una vuelta porque me gustaría mucho pero no va a depender de mí solamente".

Video: Espn

El VAR

"Si ante River hay una situación similar a la que hubo contra Boca, voy a reclamar de la misma manera, me considero un jugador competitivo y no me gusta perder a nada sea contra quien sea. Por más que tenga cariño y respeto por la gente de River siempre voy a hacer lo que esté a mi alcance para que pase mi equipo"

La Selección Argentina

"Como dije siempre, la esperanza nunca la pierdo y voy a trabajar siempre de la mejor manera para tratar de tener una convocatoria. Se que es difícil, porque el técnico a lo largo de su etapa en la Selección no me ha citado nunca y le está yendo muy bien. Se que es difícil, pero las esperanzas no se pierden nunca", cerró Nacho.

&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande