La Reserva sigue sumando

Los chicos de River le ganaron por 1 a 0 a Godoy Cruz en Mendoza y llevan cuatro triunfos consecutivo. Además, volvieron muchos jugadores.

La Reserva de River le ganó por 1 a 0 a Godoy Cruz en condición de visitante con gol de Santiago Simón. Los chicos acumulan cuatro triunfos seguidos y continúan rectificando el gran trabajo realizado a lo largo de estos años, el torneo anterior llegaron a semifinales donde quedaron eliminados con un equipo diezmado por el brote de covid y en esta edición suman 12 puntos de 15 en juego.

El partido no fue transmitido como es habitual, por lo cual desde lo futbolístico no hay posibilidad de analizarlo. Sin embargo, además del resultado, el encuentro dejó algo muy positivo: los regresos de varios juveniles que por distintos motivos habían estado ausentes.

Dos que volvieron por primera vez en el torneo son Felipe Peña Biafore y Flabián Londoño Bedoya, quienes integran la lista de buena fe en la Copa Libertadores e hicieron la pretemporada en Orlando junto al primer equipo, justamente de allí volvieron desgarrados y a eso se debió su ausencia. Otro habitúe de primera que volvió y con gol incluído es Santiago Simón, el volante se había retirado con una molestia muscular en el partido ante Unión.

Por último, también sorprendió la presencia de Santiago Montiel, primo de Gonzalo, que había sido desafectado del último encuentro, ya que, tenía la posibilidad latente de emigrar a préstamo. Esteban Fernández y Lucas Monzón también volvieron.

Síntesis del partido

Formaciones
Godoy Cruz: R.Ramírez; Álvarez, Figueroa, Brunet, Meli; Altamira, Argüello, Carrión, Molina, Pedernera, Cantero.
River (4-3-1-2): 1- Franco Petroli; 4- Franco Camargo, 2- Tomás Lecanda, 6- Román Suárez, 3- Felipe Salomoni; 8- Santiago Simón, 5- Nahuel Casasola, 11- Tomás Castro Ponce; 10- Esteban Fernández, 7- Pablo Cáceres y 9- Oswaldo Valencia.

Cambios en River: 21′ ST 16- Flabián Londoño Bedoya X 9- Oswaldo Valencia; 29′ ST 14- Felipe Peña Biafore X 5- Nahuel Casasola y 38′ ST 17- Santiago Montiel X 8- Santiago Simón.

Goles: 5′ ST Santiago Simón (RP)

Dejanos tus comentarios