Lucas Pratto cerca de un equipo argentino

El delantero habría acordado su llegada con un club, aunque un detalle podría apartarlo de las

Noticias de River 06/08/2021 Victoria Cicconi

El delantero habría acordado su llegada con un club, aunque un detalle podría apartarlo de las canchas hasta que reabra el mercado de pases.

La novela de Lucas Pratto podría llegar a su fin. El Oso, quien fue contactado por Gimnasia de La Plata, Independiente y Atlético Mineiro en el último tiempo, llegó a un acuerdo para volver a vestir la camiseta de Vélez durante las próximas temporadas.

Sergio Rapisarda, quien es el presidente del Fortín, aseguró en el programa partidario radial Vélez y su mundo que “hay acuerdo” por el delantero, aunque aclaró que todavía existe una traba. El problema es que el mercado de pases en Argentina cerró, pero como en otros países continua abierto existe la posibilidad de que un futbolista argentino emigre. Por ende, para que Lucas Pratto llegue a Liniers, Vélez debería concretar la salida de un integrante del plantel.

En caso de que ello suceda antes del 31 de agosto, el ex delantero del más grande firmaría contrato con la institución por dos años y medio. La mala noticia para el Oso es que Thiago Almada, quien iba a continuar su carrera en el Atlanta United, tuvo un problema con la visa y se quedará en el Fortín hasta el final de la temporada.

Mientras tanto, Lucas Pratto continúa recuperándose de la dura lesión que sufrió en su último partido con la camiseta del Feyenoord. Si todo continúa en orden, el atacante podría regresar a las canchas en septiembre, aunque su futuro todavía no tenga destino.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande