Un convocado de Reserva para enfrentar a Godoy Cruz

Si bien ya se había presentado la lista de convocados, a última hora el Muñeco sumó a un

Liga Argentina 06/08/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Si bien ya se había presentado la lista de convocados, a última hora el Muñeco sumó a un futbolista de Reserva para el partido ante el Tomba.

Este sábado desde las 20:15 en el Feliciano GambarteRiver visitará a Godoy Cruz en busca de una victoria que lo mantenga posicionado en el lote de arriba en la Liga Profesional de Fútbol. Luego de lo que fue la eliminación de Copa Argentina entre semana y en vistas al compromiso por Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro, el Millonario deberá dosificar esfuerzos en Mendoza para llegar de la mejor manera al miércoles que viene.

Es por esto que el once titular de Gallardo quizás presente un equipo de futbolistas que habitualmente no juegan de entrada, y a esto hay que sumarle que River tiene varios futbolistas lesionados que no serán de la partida, tal y como son los casos de Gonzalo Montiel, Matías Suárez y Agustín Fontana. Ante esto, a última hora el Muñeco sumó a Tomás Galván a la lista de los convocados que viajarán a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz.

El enganche de 21 años fue resguardado en el día de hoy en el partido que la Reserva de River le ganó a Godoy Cruz por 1-0, y se suma al plantel de Gallardo para jugar por la Liga Profesional frente al Tomba. El joven debutó en Primera División el pasado 16 de mayo nada más ni menos que en el Superclásico ante Boca en La Bombonera.

Aquel día, el Millonario se vio obligado a recurrir a varios jugadores de Reserva por haber sufrido un brote de Covid-19, y Galván ingresó a los 21 minutos del segundo tiempo en lugar de Milton Casco. El mediocampista tiene las características clásicas de un enganche, y el afán de encarar lo que lo convierte en un futbolista muy creativo.

&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate

Los convocados vs. Godoy Cruz (+Tomás Galván)

Los próximos compromisos de River

El Millonario irá a Mendoza este sábado para visitar a Godoy Cruz por la quinta fecha de la Liga Profesional, partido que se disputará en el Feliciano Gambarte. Marcelo Gallardo se verá obligado a rotar, ya que el miércoles de la semana que viene recibirá a Atlético Mineiro por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde se espera la vuelta de Matías Suárez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande