River Plate reconoció a Guido Rodríguez por la obtención de la Copa América

El mediocampista del Real Betis de España volvió a vestir el manto sagrado y posó con su merecido

River en el Mundo 06/08/2021 Redacción

El mediocampista del Real Betis de España volvió a vestir el manto sagrado y posó con su merecido homenaje.

El Club Atlético River Plate reconoció a Guido Rodríguez por la obtención de la Copa América 2021 frente a Brasil, en el mítico Estadio Maracaná. El futbolista volvió a vestir los colores de El Más Grande y posó para la cámara con la medalla conmemorativa que le envió la dirigencia.

"@Guido_Rodriguez, uno de los campeones de América surgidos de nuestro semillero, recibió un reconocimiento del Club por haber sido parte de la histórica conquista de la Selección Argentina en Brasil", escribió la cuenta oficial de Twitter del club.

Guido Rodríguez en River

El mediocampita de 27 años surgió de las Inferiores del club y fue seleccionado por primera vez por Ramón Díaz, que lo hizo ingresar en un partido no oficial en febrero de 2014. Su debút oficial fue el 9 octubre de 2014 frente a Rosario Central por Copa Argentina.

Disputó un total de 18 encuentros en los que marcó sólo un gol (18 de julio de 2015 en la victoria frente a Atlético Rafaela) y como jugador profesional del club ganó cuatro títulos internacionales: Copa Sudamericana 2014, Recopa 2015, Libertadores 2015 y la Suruga Bank, también del mismo año.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande