Atlético Mineiro vende entradas para el partido de vuelta

Pese a que el Gobierno Nacional le bajó el pulgar a jugar con público en el Monumental, en Brasil si habrá presencia de hinchas y el Galo ya vende los tickets.

A cuatro días del primer cruce por Copa Libertadores, ambos equipos quisieron con presencia local en sus estadios. Cuando se rumoraba de un posible pedido de River para contar con el acceso de algunos fanáticos, el mismo fue desechado antes de ser recibido. Sin embargo, en tierras brasileñas, la posibilidad se volvió una realidad cuando se habilitó el público para el partido de vuelta de la serie.

La Conmebol y el Gobierno de Brasil aprobaron la presencia de público local en el encuentro. Atlético Mineiro cuenta con una capacidad total para casi 55 mil personas, el club podrá contar con al menos 15 mil en el choque ante los de Marcelo Gallardo. Esto debido a que en dicho país, se intenta volver a la presencialidad en los estadios, pero con un aforo de 30% según cada capacidad.

¿Cuánto cuesta cada entrada?

El Galo inició la venta de tickets para socios y no socios. No obstante, estos últimos tendrán un precio más elevado de 320 reales (cerca de 6 mil pesos argentinos). Además, los asistentes deberán presentar un hisopado PCR negativo realizado hasta 72 horas antes del partido.

¿Por qué no habrá hinchas en el Monumental?

En una conferencia de prensa de Santiago Cafiero, jefe de gabinete, y Carla Vizzotti, ministra de salud, confirmaron que por el momento, el Gobierno no piensa en la presencia de personas en espectáculos. “Para nosotros, avanzar con la concurrencia de público es en una segunda etapa, tenemos que evaluar como avanza la campaña de vacunación y la cobertura de segundas dosis“, sentenció Cafiero.

Franco Bottaro
Latest posts by Franco Bottaro (see all)

Dejanos tus comentarios