El uno x uno de River ante Godoy Cruz

El Millonario jugó un partido flojísimo y perdió 2 a 1 ante el Tomba de visitante. Los bajos

Liga Argentina 07/08/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El Millonario jugó un partido flojísimo y perdió 2 a 1 ante el Tomba de visitante. Los bajos rendimientos individuales preocupan.

Franco Armani (3): Muy inseguro a la hora de salir a cortar los centros, se llevó puesto a Ojeda en el penal aunque la responsabilidad principal fue de Pinola, en el segundo tiempo se le escapó una pelota que pudo haber significado el segundo de Godoy Cruz.

Alex Vigo (3): Preocupa el nivel del lateral derecho suplente teniendo en cuenta la lesión de Montiel, tuvo complicaciones en la marca y pasó poco al ataque. Además, hizo un tonto penal que Penel decidió no cobrar.

Jonatan Maidana (2): Irreconocible. Por lejos el peor partido de Joni con la camiseta de River, estuvo lento, le ganaron mucho la espalda y perdió siempre en el mano a mano.

Javier Pinola (2): Quedó enganchado en la jugada donde Armani le comete penal a Ojeda, estuvo endeble en la marca y muy lento en el retroceso. Tampoco pudo aportar la salida que da David Martínez. Se retiró en el entretiempo con un fuerte dolor en el brazo derecho.

Milton Casco (3): Flojo por izquierda y por derecha, jamás pasó al ataque ni fue una opción en ofensiva, defensivamente siempre lo superaron con facilidad y atacaron su espalda constantemente. Muy lejos de aportar lo que hacen Angileri y Montiel.

Enzo Fernández (6): Sin lucirse ni tener mucha participación, uno de los más correctos del equipo. Cuando la pelota pasó por sus pies demostró claridad y categoría, fue el único capaz de saltar líneas con un pase. Le faltó adueñarse más del mediocampo.

Benjamín Rollheiser (4): Intentó siempre jugar y encarar para adelante, lo cuál es muy destacable, pero lamentablemente estuvo muy impreciso y no pudo demostrar sus intenciones.

Agustín Palavecino (3): Parece un jugador distinto al que llegó a principio de año, prácticamente no tuvo participación en la elaboración de juego, tocó pocas pelotas y nunca pudo hacerlo de buena manera. Defensivamente tampoco aportó mucho.

José Paradela (3): Muy impreciso con la pelota en los pies, perdió muchísimas veces la posesión y nunca aportó claridad al ataque. Su partido más flojo desde que está en River.

Julián Álvarez (7): El único que puede ganarse un lugar en el equipo del miércoles, se movió constantemente y las pidió todas generando el poco peligro que tuvo el equipo. Con una fantástica jugada individual se fabricó el gol del empate.

Federico Girotti (5): Importante a la hora de pivotear y jugando a un toque, no le quedó ninguna adentro del área, pero mostró ganas e ímpetu. Le falta hacerse más amigo de la pelota para ayudar más a la creación.

David Martínez (5): Ingresó por Pinola en el entretiempo, aportó ese primer pase tan característico de él y un poco más de salida.

Enzo Pérez (4): Le costó entrar en el ritmo de partido y adueñarse de la mitad de la cancha, tuvo que compensar un equipo que quedaba siempre mal parado.

Jorge Carrascal (4): En pocos minutos el colombiano no pudo demostrar, se asoció alguna vez en ofensiva y gambeteó algún que otro rival, pero también perdió más de una pelota, inclusive la que terminó en el segundo gol de Godoy Cruz.

Fabrizio Angileri (4): También tardó en entrar en ritmo y estuvo bastante impreciso, pero con su ingreso River utilizó por primera vez en el partido a los laterales para atacar. No puede faltar nunca.

Tomás Galván (-): Un puñado de minutos donde se lo vio pidiendo la pelota y con ganas de jugar. Lamentablemente le tocó ingresar en un contexto desfavorable.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande