Teo fue presentado en su nuevo club

El ex River dejó Junior para convertirse en nuevo futbolista del Deportivo Cali, y en las últimas

River en el Mundo 07/08/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El ex River dejó Junior para convertirse en nuevo futbolista del Deportivo Cali, y en las últimas horas fue presentado con mucha expectativa.

El exitoso ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador de River no surgió de la nada misma, sino que tuvo sus bases en el equipo que construyó Ramón Díaz y que logró ser campeón del Torneo Final 2014 y la Copa Campeonato ante San Lorenzo. Una de las figuras de aquel plantel era Teófilo Gutiérrez, el colombiano además de mostrar su calidad, tenía -o tiene- muchísimo carisma con el cual logró meterse en el bolsillo a los hinchas millonarios.

Luego de irse de Núñez en 2015, Teo pasó por Sporting de Lisboa, Rosario Central y Junior Barranquilla. Hoy, el colombiano deja su ciudad natal para convertirse en nuevo futbolista del Deportivo Cali. A partir de ahora el Verdiblanco contará con los derechos del futbolista y lo presentó con una publicación en sus redes además de un video en el que le hicieron algunas preguntas.

Con el número 29 iniciando la publicación, el club escribió el siguiente mensaje: "Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio es oficialmente jugador del Deportivo Cali", y lo acompañó con una imagen del futbolista. Además, el delantero compartió una foto en sus redes mostrándose feliz de estar en su nuevo club.

La publicación de Teo

Teo fue presentado en su nuevo club

El comunicado del Deportivo Cali

"Es oficial, tras varias conversaciones, el delantero nacido en el barrio La Chinita es la nueva incorporación del glorioso para afrontar la Liga y Copa del 2021. Tras una ardua negociación, que terminó en buen puerto gracias al interés del jugador de poder vestir estos colores, el barranquillero se convierte en el tercer refuerzo para encarar el resto del 2021", manifestó el club en su comunicado oficial.

Por último, Deportivo Cali expresó: "Teófilo Gutiérrez viste su segundo equipo en Colombia y desde mañana se sumará a los trabajos con el grupo que no viajó a Medellín. El atacante firmó durante seis meses, con posibilidad de extensión al 2022".

La entrevista completa a Teo Gutiérrez

Video: Deportivo Cali
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande