Debut oficial de Borré en Alemania

El Comandante tuvo su debut oficial en la eliminación del Frankfurt en la Copa de Alemania.

La salida de Borré fue un golpe duro para los hinchas millonarios y pare el mismo Gallardo, quien perdió a su goleador estrella. Dejar River no fue una decisión fácil para el Máquina y después de varios meses con idas y vueltas sobre su futuro, finalmente tomó la decisión de continuar su carrera en el Frankfurt de Alemania.

Luego de finalizar su participación en la Copa América junto a la selección colombiana y tener unos días de descanso, Borré fue presentado como nuevo refuerzo de las Águilas y comenzó a ponerse a punto con sus nuevos compañeros. Hoy, luego de varios partidos preparativos, Borré tuvo su debut oficial en Alemania pero el resultado no fue el mejor.

El Comandante fue titular en el partido ante el Mannheim, equipo de la Tercera División, por la Copa de Alemania jugando en total 68 minutos del encuentro. Tristemente el nuevo equipo del ex River cayó 2-0 y quedó eliminado del certamen en la primera ronda. Sin duda no fue el debut esperado para el colombiano, pero su carrera en las Águilas recién comienza.

Borré en Alemania

Luego cuatro años vistiendo la banda y convertirse en el máximo goleador de la era Gallardo con 56 goles, Borré le puso fin a su ciclo en River y migró a Alemania para jugar en el Eintracht Frankfurt sellando su vínculo hasta el 2025. El 5 de julio de este año fue anunciado como nuevo refuerzo del equipo alemán y el 31 de ese mismo mes tuvo su debut no oficial en un amistoso ante Saint-Étienne dónde marco un tanto para la victoria por 2-1. Hoy finalmente tuvo su debut oficial en la Copa de Alemania, pero el ex River no pudo convertir y las Águilas quedaron eliminadas de la competencia. Igualmente la historia del colombiano en este nuevo club recién esta empezando a escribirse.

Florencia Romano
Latest posts by Florencia Romano (see all)

Dejanos tus comentarios