River solidario: 1000 chocotortas x 1000 sonrisas

La Comisión de Asuntos Agrupacionales del club está organizando una campaña para el día de las infancias, la misma consiste en la donación de chocotortas para los que más lo necesitan.

River es mucho más que fútbol, es una institución con un compromiso social importante y eso la Comisión de Asuntos Agrupacionales del club lo entiende muy bien. Por esto, organizaron nuevamente una campaña solidaria para el día de las infancias que consiste en realizar chocotortas y donarlas a los niños que más necesitan.

El año pasado también se realizó y con mucho éxito, el objetivo en esta oportunidad es duplicar las cantidades y así llegar a más chicos para que sacarles una sonrisa en esta fecha tan especial. La entrega de las mismas será el domingo 15 de agosto.

¿Cómo podés sumarte? Realizando tus propias bandejitas o donando los ingredientes (galletitas Chocolinas o similares, dulce de leche repostero y queso crema). Para cualquier duda o consulta pueden comunicarse por las redes sociales de la Comisión: @agrupcarp en Instagram y Twitter.

Dejanos tus comentarios