Se confirmó la lesión de Pinola

El marcador central debió ser reemplazado en el entretiempo por un dolor en su brazo derecho.

Javier Pinola terminó el partido frente a Godoy Cruz con mucho dolor en su brazo derecho, el cual se habría fracturado a principio de año. El defensor del más grande tuvo que ser reemplazado por David Martínez de cara al complemento.

El golpe sucedió luego de disputar una pelota aérea con Tomás Badaloni. Pinola cayó mal y con signos de dolor llevó preocupación al banco del Millonario. Ya en la segunda mitad del encuentro, las cámaras lo enfocaron con gestos de intranquilidad en una de las tribunas del estadio del Tomba.

Finalmente llegaron las malas noticas. En la jornada del domingo, Pinola fue sometido a estudios médicos y los resultados indicaron que sufrió una fractura de cubito derecho sin desplazamiento. De esta manera, el futbolista será baja nuevamente por su brazo.

Un año para el olvido

No sería la primera lesión de Javier Pinola en este 2021. El 28 de Febrero, el defensor del Millonario sufrió una fractura en su antebrazo derecho, durante el duelo ante Platense por la Liga Profesional. De tomas formas, a pesar de sus 38 años, no pensó en colgar los botines y extendió su contrato con River. Ahora, el marcador central deberá enfrentarse a una nueva lesión.

Victoria Cicconi
Seguime en
Latest posts by Victoria Cicconi (see all)

Dejanos tus comentarios