“Contra River será una parada muy dura”

El entrenador de Atlético Mineiro palpitó el cruce ante el más grande del próximo miércoles y

Noticias de River 09/08/2021 Victoria Cicconi

El entrenador de Atlético Mineiro palpitó el cruce ante el más grande del próximo miércoles y valoró el presente de sus jugadores.

River atraviesa la semana más importante del semestre hasta el momento. El próximo miércoles, el más grande se medirá ante Atlético Mineiro en el Monumental, por los cuartos de final de la Copa Libertadores y Alexi Stival, quien es el director técnico del equipo Brasileño, palpitó el encuentro.

Luego del importante triunfo del Galo contra Juventude por 2 a 1 de visitante, el entrenador charló en conferencia de prensa y aseguró: “Es una mayor fuerza para medir fuerzas el miércoles contra River, que será una parada muy dura”.

Luego, Cuca llenó de elogios a sus jugadores: “Si pensamos en cuatro competiciones, ganamos el Mineiro, fuimos primeros en la Libertadores (lideró su grupo), somos primeros en los Nacionales de Brasil y estamos entre los ocho mejores de Copa de Brasil. Así que es magnífico, es maravilloso lo que están haciendo”.

Por último, valoró la victoria de su equipo a días del partido ante el Millonario: “Ganar ocho partidos seguidos en los Nacionales de Brasil también es motivo de gran satisfacción. Y nos enfrentamos a todo, a todo o lo que podemos, nos movemos, nos movemos. Es un campeonato difícil, con partidos el domingo y el miércoles. No podíamos salir de aquí con un resultado que no fuera una victoria, hubiéramos estado muy frustrados

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande