¿Cuándo podría volver el público a las canchas?

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, fue entrevistada por C5N y evaluó una posible fecha para la

Noticias de River 09/08/2021 Juan Manuel Simó

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, fue entrevistada por C5N y evaluó una posible fecha para la vuelta a los estadios

En los últimos días, se estuvo hablando sobre la posibilidad de la vuelta del hincha de River al Monumental. El miércoles a las 21:30 el Más Grande recibe a Atlético Mineiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Varios medios y periodistas afirmaron que se había realizado un pedido formal para que 15 mil fanáticos pudieran presenciar el partido pero el Gobierno Nacional descartó la posibilidad.

Aunque Gallardo no pueda contar con el hincha en el próximo partido, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, sostuvo que desde el Gobierno esperan que "pronto la gente pueda volver a las canchas", y no descartó que el regreso pueda darse entre "la segunda quincena de septiembre y la primera de octubre" dado que "en esa época es cuando se piensa volver a analizar la situación en cuanto a coberturas epidemiológicas para ver si se puede avanzar en esa apertura sostenida". 

Última vez que River jugó con público

El equipo del Muñeco disputó su último encuentro con hinchas en el Monumental el 29 de febrero de 2020 por la anteúltima fecha de la Superliga. En esa ocasión, River igualó 1 a 1 ante Defensa y Justicia con gol de Juanfer Quintero.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande