La conversación entre Juanfer Quintero y Rivaldo

El colombiano mantuvo una charla por videollamada con el astro brasileño, a quien considera su

En las Redes 09/08/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El colombiano mantuvo una charla por videollamada con el astro brasileño, a quien considera su ídolo, y compartió el momento en sus redes.

Juanfer Quintero es el autor del gol más importante en la historia de River, y hace poco dejó Núñez para llegar al Shenzhen de China, donde gracias a las redes podemos seguir su carrera. Como alguna vez lo confesó en diálogo con Pasión Fútbol, el histórico Rivaldo es uno de los grandes referentes del colombiano: "Mi espejo es Rivaldo, siempre traté de ser como él. Crecí con su imagen. Es un jugador que de pequeño me marcó", fueron las palabras del ex River.

El brasileño fue uno de los mejores futbolistas del mundo en la década de los '90, y pudo coronar su gran carrera con la consagración en la Copa Mundial de Fútbol Corea-Japón 2002. Hoy, en otra etapa de su vida, Rivaldo se tomó el tiempo de tener una charla por videollamada con Quintero, quien lo considera su ídolo y gran inspiración futbolística.

Luego de la conversación, Juanfer compartió el momento con una publicación en su cuenta de Instagram, y le dedicó unas palabras a Rivaldo: "Gracias por inspirarme a jugar al fútbol, ídolo", a lo que el astro le contestó en su cuenta oficial: "De nada crack, muy bueno hablar contigo".

La carrera de Rivaldo

El brasileño supo jugar en grandes equipos como Corinthians, Palmeiras, Cruzeiro, Barcelona, Milan, entre tantos otros. Sumando los clubes en los que estuvo, disputó 947 partidos en los que convirtió 408 goles y ganó títulos de todo tipo, entre ellos la Champions League, Copa América y Mundial con la Selección de Brasil.

&ab_channel=FOOTBALLISTA

El paso de Juanfer Quintero por River

El colombiano llegó a principios de 2018 a Núñez, y si bien tuvo alguna que otra lesión que lo marginó durante ciertos períodos de tiempo, disputó 61 partidos y marcó 12 tantos con el manto sagrado. Claro, entre esos 12 se encuentra el gol a Boca en Madrid por la final de la Copa Libertadores, un zurdazo que metió a Juanfer en la historia grande del Millonario.

&ab_channel=ESPNFans
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande