"Matías Suárez y Enzo Pérez son los mejores jugadores de Argentina"

El ex volante millonario Exequiel Palacios habló en _Cómo te va_ y repartió elogios para sus

River en el Mundo 09/08/2021 Redacción

El ex volante millonario Exequiel Palacios habló en Cómo te va y repartió elogios para sus antiguos compañeros y amistades de la infancia.

El ex volante millonario Exequiel Palacios, actualmente en el Bayer Leverkusen de Alemania, participó de una entrevista radial para Cómo te va y repartió elogios para sus antiguos compañeros de River y amistades que mantiene desde su infancia.

El futbolista de tan sólo 22 años aseguró que Matías Suárez y Enzo Pérez "son los dos mejores jugadores de Argentina" en la actualidad. Ambos pasan por un gran momento futbolístico, sobretodo el delantero cordobés: "Matías es increíble lo que está logrando, es impresionante la calidad que tiene”, agregó.

Palacios dejó River en 2019 para comenzar su carrera en uno de los grandes equipos que tiene el continente europeo. Sin embargo, su salida no lo alejó de los colores rojo y blanco y afirmó que "siempre" mira los partidos de El Más Grande, sin importar la competición. "Siempre ese corazón mío quedó y los partidos no me los pierdo.”

A su vez, mencionó que "extraña" el día a día en el club de Nuñez: "Lo que más extraño son los entrenamientos, más allá de compañeros eran amigos, River es una familia. A Gonzalo Montiel lo conozco desde muy chico, todos saben el jugador ganador que es".

Por último, el ex River habló de cara al próximo compromiso del millonario en Copa Libertadores frente al Atlético Mineiro de Nacho Fernández que viene de eliminar ni más ni menos que a Boca Juniors en los octavos de final. Al igual que la mayoría del plantel, Nacho y "Pala" son grandes amigos por la gran cantidad de años compartidos vistiendo el manto sagrado.

Algún mensajito le vamos a mandar a Nacho (Fernández) en el grupo de Whatsapp para que se fije en lo que hace contra River jajaj”, bromeó Palacios, que ya palpita el cruce entre argentinos y brasileños en el certámen más importante del fútbol sudamericano.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande