El torneo femenino será transmitido en su totalidad

El nuevo torneo de Fútbol Femenino será transmitido por la TV Pública y el anuncio se hará

Fútbol Femenino 09/08/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El nuevo torneo de Fútbol Femenino será transmitido por la TV Pública y el anuncio se hará oficial el próximo miércoles en Ezeiza.

Este fin de semana comenzará una nueva ilusión para River, cuando el equipo de Daniel Reyes reciba a Excursionistas por la primera fecha del Torneo Clausura 2021. Las millonarias realizaron muy buenas campañas en los últimos dos campeonatos, llegando a la final y semifinal respectivamente, quedándose en las puertas del título. Esta vez, con energías renovadas, buscarán pelear nuevamente el certamen hasta el final como ya es costumbre.

La gran noticia es que el nuevo torneo de Fútbol Femenino -Torneo YPF por temas de sponsor- será televisado en su totalidad por la TV Pública, un avance muy importante para que esta competición tenga el lugar que merece. El anuncio se hará oficialmente en Ezeiza el próximo miércoles a las 14 horas, con transmisión de la TV Pública y DeporTV, señales que se encargarán de pasar los partidos.

Hasta ahora, solo se transmitían dos encuentros por jornada por la señal codificada TNT Sports, por lo que esta gran novedad de poder disfrutar de todos los partidos será un antes y un después para el Fútbol Femenino. En el evento del próximo miércoles, no solo se hará oficial esta gran noticia, si no que también se presentaría al nuevo sponsor del torneo: YPF.

Se esperan las participaciones de varios representantes del gobierno nacional, como Alberto Fernández, Axel Kicillof, MAtías Lammens y Victoria Toloza Paz. Además, el evento contaría con la presencia de las capitanas de cada equipo del Fútbol Femenino.

&ab_channel=TNTSportsArgentina

¿Cuando arranca el Torneo Clausura 2021?

El próximo fin de semana comenzará a rodar la pelota para los equipos del Fútbol Femenino. Con día y horario a confirmar, River recibirá a Excursionistas en el marco de la primera fecha del Torneo YPF, en busca de comenzar con el pie derecho este nuevo desafío.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande