¡Lo estábamos esperando, capitán!

Leonardo Ponzio recibió el alta médica de miocarditis y podrá intensificar los trabajos físicos

Noticias de River 09/08/2021 Victoria Cicconi

Leonardo Ponzio recibió el alta médica de miocarditis y podrá intensificar los trabajos físicos para ponerse a disposición del Muñeco.

Luego de una seguidilla de malos resultados, el mundo River recibió la noticia más esperada en el último tiempo. Es que luego de tres meses de espera, Leonardo Ponzio recibió el alta médica de miocarditis y a cinco meses de su retiro volverá a entrenarse a la par de sus compañeros.

El emblema del más grande se enfermó de Coronavirus a mediados de mayo. Luego de recibir el alta epidemiológica tras diez días de aislamiento, al futbolista le detectaron una miocarditis que lo dejó fuera de la pretemporada en Orlando y sin posibilidades de entrenarse a la par de sus compañeros durante un largo tiempo.

Ya a mediados de julio y con la renovación de su contrato, el Leon se sumó a las prácticas con un alta médica parcial que le permitía realizar trabajos aeróbicos. Finalmente, en la jornada del lunes, Ponzio volvió a realizarse estudios cardiológicos que indicaron que podrá entrenarse junto a el equipo. Eso sí, deberá recuperar su forma física para ponerse a disposición del Muñeco.

La última función

Leonardo Ponzio tuvo su último partido con el más grande el pasado 16 de mayo. Aquella tarde, River debió enfrentar a Boca por los cuartos de final de la Liga Profesional, en medio de un brote de Coronavirus. El Leon jugó los 90 minutos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande