Un solo cambio en la lista de buena fe

River disputará este miércoles los 4tos de final ante Mineiro y solo hubo un cambio en la nómina

Noticias de River 09/08/2021 Redacción

River disputará este miércoles los 4tos de final ante Mineiro y solo hubo un cambio en la nómina de jugadores para la Copa Libertadores.

Cada vez que River está dentro de la Copa Libertadores, a pesar de combatir en otros frentes, la competición de Conmebol se lleva toda la atención de los hinchas y de Marcelo Gallardo. Luego de costarle la fase de grupos contra Fluminense, Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe -que quedará en la historia con Enzo Pérez como arquero en otra noche épica-. El Millonario deja de lado los golpes de esta semana negativa ante Boca y Godoy Cruz. Porque toda la atención del equipo de Núñez se pondrá en el choque del miércoles ante Atlético Mineiro, que tendrá lugar en el Estadio Monumental, desde las 21.30.

Para estos dos partidos de ida y vuelta ante el Galo, la Conmebol permite realizar tres cambios en la lista de buena fe. El Muñeco, había presentado una lista de 32 jugadores que quedó intacta, hasta hace algunas pocas horas. El enganche Tomás Galván - quien jugó su segundo partido en Primera ante Godoy Cruz- ingresó en reemplazo de Lucas Beltrán. El delantero ya no forma parte del plantel, porque se fue a préstamo a Colón hace casi un mes. Los nombres restantes, son los mismos que jugaron la serie con Argentinos Juniors.

La nueva lista de buena fe

Tomás Galván, tuvo su primera pretemporada junto al plantel de River en Orlando con 21 años. A medida que va pasando el tiempo, el enganche suma experiencias como jugador profesional, desde mayo. Mes en el cuál debutó ante Boca, debido a los casos de covid positivo que tuvo el equipo de Núñez. Ayer jugó 17 minutos frente a Godoy Cruz y Gallardo observa muy de cerca la evolución del juvenil, por eso confía en sus condiciones y es un hecho que estará presente en el banco de suplentes de varios partidos a disputar.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande