El homenaje al Beto Alonso

Hace unos días se cumplieron 50 años del debut del Beto con el manto sagrado, y en River se le

Noticias de River 10/08/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Hace unos días se cumplieron 50 años del debut del Beto con el manto sagrado, y en River se le realizó un homenaje inaugurando una muestra en el Museo River.

Norberto Alonso es uno de los máximos ídolos de la historia de River y uno de los que mejor trató a la pelota en su época como futbolista. La calidad y el buen juego del Beto dejaron huella en el fútbol argentino representando al 100% la filosofía riverplatense, y en el Millonario nos entregó mucha magia y títulos.

Hace unos días, se cumplieron 50 años del debut del Beto con el manto sagrado, en un encuentro ante Atlanta por la fecha 26 del Torneo Metropolitano de 1971 en el estadio del Bohemio. En el marco de esta efeméride, en River se realizó un gran homenaje para el Mago con su presencia y las de Rodoldo D'Onofrio, Enzo Francescoli, Jorge Brito y Matías Patanian.

En el Museo River, se inauguró una histórica muestra de objetos en reconocimiento del gran Beto Alonso, que incluye memorias de su trayectoria como futbolista para que los visitantes puedan acercarse y disfrutar de toda la gloria que el diez dejó en Núñez.

Los números del Beto Alonso en River

Durante su estadía en el Millonario, el Beto disputó 421 partidos y marcó 158 goles con el manto sagrado. Además, tiene un extenso palmarés que incluye 9 títulos: Torneo Metropolitano (1975, 1979), Torneo Nacional (1975, 1979, 1981), Campeonato de Primera División (1980, 1985/86), Copa Libertadores 1986 y Copa Intercontinental 1986.

Las mejores imágenes del homenaje al Beto

&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande