La noticia más esperada: Matías Suárez recibió el alta médica

Matias Suárez fue exigido en la práctica de este martes y ratificó su evolución. ¿Se mete entre

Noticias de River 10/08/2021 Victoria Cicconi

Matias Suárez fue exigido en la práctica de este martes y ratificó su evolución. ¿Se mete entre los once?

A tan solo un día del duelo ante Atlético Mineiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el mundo River recibió la noticia que quería escuchar hace 14 días: Matías Suárez recibió el alta médica y está a disposición de Marcelo Gallardo.

El Cordobés sintió un pinchazo en su aductor izquierdo durante el encuentro ante Lanús y decidió retirarse para evitar alguna lesión. Finalmente, aunque el delantero confesó sentirse bien, los estudios indicaron que habría sufrido una distensión y quedó marginado de los últimos 3 partidos.

Si bien no fue concentrado para el Superclásico por Copa Argentina, lo que más preocupaba era su ausencia en la Copa Libertadores. Aunque su nombre en la lista de convocados le llevó tranquilidad a todos los hinchas del más grande. Finalmente, el futbolista fue exigido en la práctica de este martes y ratificó su evolución.

Ya con el alta médica habrá que ver si Gallardo decide incluirlo o no entre los once futbolistas que irán desde el arranque ante el equipo Brasileño.

Los números de Suárez

Claro está que Matías Suárez es una pieza fundamental en el actual equipo de Marcelo Gallardo. En este semestre, el delantero del Millonario convirtió tres goles y aportó cuatro asistencias en los primeros ocho tantos del equipo.

La probable formación de River ante Atlético Mineiro

Franco Armani; Milton Casco, Paulo Diaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Jorge Carrascal o Julián Alvarez; Matías Suárez y Braian Romero.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande