Leandro Chichizola es nuevo jugador del Perugia de Italia

El ex arquero millonario cerró su vínculo con el club y comenzó su segunda etapa con una victoria

River en el Mundo 10/08/2021 Redacción

El ex arquero millonario cerró su vínculo con el club y comenzó su segunda etapa con una victoria en una liga que conoce bien.

El ex arquero millonario Leandro Chichizola firmó con el Associazione Calcistica Perugia Calcio, o Perugia, y volverá a jugar en Italia, nuevamente en la Serie B. El pasado 7 de cerró su vínculo con el club tano y emprenderá su segundo desafío en dicho país. En el medio disputó cuatro temporadas en el fútbol español.

Cuando dejó River con el pase en su poder, el futbolísta de 31 años se catapultó directamente al Spezia (su anterior club en Italia) y vistió sus colores durante tres años. Este fin de semana debutó oficialmente con victoria en su nuevo equipo y lo festejó a través de las redes sociales.

"Nacido en San Justo, Argentina, el 27 de marzo de 1990, jugó 130 partidos en la Serie B con la camiseta de Spezia y más de 50 partidos con Cartagena, Las Palmas y Getafe en Liga, Segunda División, Copa del Rey y Europa League. También ha vestido la camiseta de River Plate en 31 ocasiones", escribió la página oficial del Perugia.

Arribó desde el Cartagena de España y acordó un contrato por un año con opción a otra temporada más, en caso de cumplir los obejtivos por delante.

Chichizola es querido y reconocido por los hinchas de River como uno de los puntos altos en la conquista del Torneo Final 2014, cuando debió entrar por Barovero y atajó dos penales en los partidos claves frente a Estudiantes, en el Único de La Plata, y Racing Club, en el Monumental.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande