Los próximos compromisos de River en la LPF

Se conocieron los próximos compromisos del Millonario por la Liga Profesional de Fútbol en lo que

Liga Argentina 10/08/2021 Redacción

Se conocieron los próximos compromisos del Millonario por la Liga Profesional de Fútbol en lo que resta del mes de agosto.

Agosto es un mes bastante cargado de partidos para el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo, tras la eliminación de la Copa Argentina y de cara al partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Mineiro, se conocieron los próximos encuentros por el torneo local que tendrá el Millonario en lo que resta del mes de agosto.

El torneo doméstico es algo que le cuesta al equipo de Núñez, en su último compromiso cayó 2-1 ante Godoy Cruz en Mendoza y este sábado por la tarde recibirá a Vélez en el Estadio Monumental. Luego, el miércoles 18 viajará a Brasil para cerrar la serie de octavos de la Copa Libertadores ante el Galo y el domingo 22 por la tarde noche visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata. Las últimas dos fechas, el Más Grande recibirá a Aldosivi de Mar del Plata el jueves 26 y finalizará el mes visitando a Sarmiento de Junín el lunes 30.

Un calendario ajustado para River en este mes y como siempre Gallardo buscando dar batalla en todos los frentes, si bien se tuvo que despedir de la Copa Argentina, el DT millonario buscará continuar en el certamen continental y saldar su cuenta pendiente con el torneo local.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande