El uno x uno de River ante Atlético Mineiro

Pese a realizar un muy buen primer tiempo, el Millonario cayó 1 a 0 ante el Galo y complicó su

Copa Libertadores 11/08/2021 Franco Bottaro

Pese a realizar un muy buen primer tiempo, el Millonario cayó 1 a 0 ante el Galo y complicó su clasificación a las semis. La segunda mitad tuvo varios puntos flojos.

Franco Armani (7): El Pulpo mantuvo al equipo vivo en la serie. Mostro grandes atajadas con el encuentro igualado y evitó que se pierda por más goles.

Milton Casco (5): El reemplazante de Gonzalo Montiel tuvo un buen primer tiempo. Sin embargo, se nota que esa no es su posición habitual, no tuvo gran participación.

Paulo Díaz (6): Firme en la marca y en la salida. Buen partido como es la costumbre.

David Martínez (6): Igual que su compañero de zaga. Mantiene su buen nivel.

Fabrizio Angileri (6): Gran primer tiempo, pero cuando en el complemento el equipo se cayó, lo mismo le pasó a su nivel.

Enzo Pérez (4): El volante no jugó un mal partido, pero no demostró su nivel y se ganó una innecesaria amarilla al final. Se pierde el próximo partido.

Bruno Zuculini (5): Bruno no pudo aportar el rigor físico que venia teniendo y tampoco pudo pasar al ataque.

Jorge Carrascal (6): Buen encuentro en general. Inició y finalizó bien el primer tiempo, pero fue muy intermitente, por eso fue el primer cambio.

Nicolás De La Cruz (6): Inició bien, es el único futbolista que conecta el mediocampo con los delanteros. Su desempeño se desdibujó en la segunda parte.

Julián Álvarez (8): Lo mejor de River. El reemplazante natural de Matías Suárez. Gambeteó, remató, defendió y se involucró con sus compañeros. Gran partido.

Braian Romero (4): Desde el partido contra Boca bajó mucho su nivel, no solo en la terminación de jugada, si no a la hora de asociarse.

Matías Suárez (4): Se notó la falta de ritmo futbolistico y su vuelta de una lesión, pero no logró concretar remates y perdió la posesión en reiteradas oportunidades.

José Paradela (4): Flojo encuentro. No ingresó bien y fue retado por Marcelo más de una vez.

Federico Girotti (-): Es imposible puntuar a Fede cuando apenas ingresa 5 o 10 minutos y lo único que le llegan (si llegan) son centros a ningún lado.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande