Enzo Pérez se pierde la vuelta ante Mineiro

El mendocino llegó al límite de amarillas en la Copa Libertadores y se perderá el encuentro de

Copa Libertadores 11/08/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El mendocino llegó al límite de amarillas en la Copa Libertadores y se perderá el encuentro de vuelta en Belo Horizonte.

En un partido muy duro ante un gran rival como Atlético Mineiro, River no pudo sostener lo hecho en el primer tiempo y sufrió en el complemento. El equipo de Marcelo Gallardo cayó por 1-0 ante el equipo de Cuca, que con gol de Ignacio Fernández se llevó la ventaja para la vuelta. Por una plancha a Fabrizio Angileri, Nacho se fue expulsado y será una baja importante para el rival, aunque el Millonario también pierde a un jugador clave para la revancha en Belo Horizonte.

Es que sobre el final del partido Enzo Pérez fue amonestado y llegó a la tercera amarilla en el certamen, por lo cual debido a la acumulación de tarjetas será suspendido y no podrá formar parte del equipo en el partido de vuelta que se disputará en el Mineirao, el próximo miércoles 18 de agosto.

Si bien hoy no fue uno de los mejores partidos del mendocino, que junto con Bruno Zuculini no mostraron su mejor versión en el mediocampo, su ausencia en Belo Horizonte es una baja muy sensible para el equipo del Muñeco, que una vez más arranca en desventaja y deberá ir a remontar a Brasil.

Otra vez por la épica

Tal y como sucedió ante Cruzeiro en 2015, Gremio en 2018 y recientemente frente a Palmeiras en la Copa Libertadores 2020, River nuevamente arranca una serie ante un equipo brasileño perdiendo en casa y deberá ir a Belo Horizonte a ganar. Marcelo Gallardo ya sabe de estas, pero lo cierto es que el Millonario no dio muchas garantías en defensa por lo que tendrá que hacer un muy buen partido en el Mineirao el próximo miércoles.

&ab_channel=CONMEBOLLibertadores
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande