La previa: River vs. Atlético Mineiro

El Millonario recibe al equipo brasileño por los cuartos de final de la Libertadores.

Copa Libertadores 11/08/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El Millonario recibe al equipo brasileño por los cuartos de final de la Libertadores. Formaciones, trasmisión y todo lo que tenés que saber acá.

Empiezan unos nuevos cuartos de final de la Copa Libertadores de América y River cambia el chip, la eliminación de Copa Argentina ante Boca y el mal partido contra Godoy Cruz por el torneo local pasan a un segundo plano y la cabeza está puesta en el principal objetivo: la gloria eterna.

En este cruce copero, el Millonario se medirá ante Atlético Mineiro, el mejor equipo de la fase de grupos con 16 puntos. En cuartos, los brasileños eliminaron a Boca sin que les sobre nada, de hecho, hasta necesitaron de polémicas arbitrales, pero ahora vienen más que afilados: ganaron 4 de los últimos 5 partidos, avanzaron de ronda en la Copa de Brasil y están punteros en el Brasileirao.

Por el contrario, el equipo de Marcelo Gallardo no atraviesa su mejor momento desde lo futbolístico, Matías Suárez llega entre algodones -todo parece indicar que jugará- y Gonzalo Montiel no podrá estar, por lo cuál su lugar lo ocupará Milton Casco. Sin embargo, todos sabemos que en esta clase de partidos son los que le gustan al River de Gallardo y donde saca su mejor versión.

Posibles formaciones, horario, TV y más

River (4-2-2-2): Armani; Casco, Díaz, Martínez, Angileri; Enzo Pérez, Zuculini; De La Cruz, Carrascal ó Álvarez; Suárez y Romero.Atlético Mineiro (4-2-3-1): Everson; Mariano, Nathan Silva, Junior Alonso, Arana; Tché Tché, Allan; Savarino, Nacho Fernández, Vargas; y Hulk.Horario: 21:30Estadio: MonumentalÁrbitro principal: Jesús Valenzuela (Venezuela)Líneas: Tulio Moreno (Venezuela) y Lubín Torrealba (Venezuela)VAR: Jhon Ospina (Colombia)TV: ESPN

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande