Monchi, director deportivo del Sevilla, habló sobre Montiel

El dirigente del club español se refirió respecto a la contratación del lateral e intentó calmar

Mercado de pases 11/08/2021 Franco Bottaro

El dirigente del club español se refirió respecto a la contratación del lateral e intentó calmar los ánimos. "Gusta y lo seguimos, sin ser la única alternativa", aseguró.

Hace unos días, el Mundo River y su hinchada fue tomada por sorpresa luego de saberse que Gonzalo Montiel podría irse en medio de la Copa Libertadores. El Sevilla de España apareció como interesado para hacerse con los servicios del defensor, a través de su clausula de rescisión. Monchi, director deportivo de la institución, brindó una conferencia en la que habló del tema y confirmó el interés.

En las últimas horas, el Millonario y los europeos habían llegado a un acuerdo por 11 millones de dólares y un 15% en plusvalía por una venta a futuro.  "Está en una situación privilegiada que tenemos (por la clausula). De ahí a que podamos comprarlo hay mucho. Es un jugador que gusta. Reúne el perfil de lo que queremos", afirmó Monchi, que intentó bajar los ánimos a la prensa.

¿Por qué Sevilla necesita a Montiel?

El equipo esperá una importante oferta por Jules Koundé y pese a que Monchi aseguró que "aún no hay nada concreto", ya piensan en su reemplazante. "El puesto de lateral derecho lo necesitamos reforzar. Lo hemos seguido mucho, pero no es algo hecho. No es la única alternativa, porque sí es verdad que tenemos alternativas interesantes”, sentenció el directivo sevillista.

¿Quién lo reemplazaría en River?

A pesar de que el Más Grande compró a Alex Vigo, el 4 no se ha podido afianzar y continua cómo una apuesta de Marcelo Gallardo. El reemplazante del Cachete en los próximos compromisos sería Milton Casco, qué pese a que no es su posición habitual, puede jugar por ese sector. Sin embargo, también hay chances de traer un posible refuerzo en el futuro cercano y Fabricio Bustos, de Independiente, es uno de los apuntados.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande