Pratto entrena solo, con un short causó revuelo en las redes

El Oso continúa con su puesta a punto, mientras espera su incorporación a un equipo. El delantero

En las Redes 11/08/2021 Franco Bottaro

El Oso continúa con su puesta a punto, mientras espera su incorporación a un equipo. El delantero subió un video donde se lo ve con un pantalón que enloqueció a los hinchas.

Pese a que la decisión no cayó muy bien en la hinchada, la dirigencia y Lucas Pratto acordaron su desvinculación River Plate. El atacante, que había estado a préstamo en el Feyenoord de Holanda, ya no iba a ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo y prefirió cambiar de aire. Lucas espera de finalizar su incorporación a un club rival del Millonario, pero sigue con su rehabilitación de su fractura en el tobillo. Constantemente sube videos de sus sesiones de entrenamiento, pero una que subió hace horas, emocionó a los fanáticos de la Banda.

El Oso se mostró en las practicas con un short del Más Grande e hizo que los hinchas se pongan sentimentales. Recordemos que luego de su rescisión, el ex Atlético Mineiro no habló muy bien del Muñeco. Luego de sus declaraciones, varios se mostraron molestos con la determinación del entrenador para con alguien que le ha dado tantas alegrías al club.

“Yo estoy tranquilo porque hablé lo que tenía que hablar en su momento. No me quisieron comunicar en la cara que no iba a ser tenido en cuenta. No puedo pretender que todos se manejen como uno pretende. Con Gallardo no volví a hablar; me hubiese gustado que me dijera que no me iba a tener en cuenta”, aseguró.

¿Dónde jugará Pratto?

Aunque tuvo propuestas de varios equipos, tanto de Argentina, como del exterior, hay dos que pican en punta para hacerse con sus servicios. El primero es Vélez Sarsfield, que ya tendría la palabra y los números acordados con el jugador. Sin embargo, Mineiro también es uno de los que pelea para volver a tenerlo en sus filas. Nacho Fernández afirmó en más de una oportunidad que le gustaría que vaya a Brasil con él.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande