Con la frente en alto

Tras la derrota en el Monumental, el Millonario se entrenó en Ezeiza con la mente en el duelo ante Vélez.

River no pudo ante Atlético Mineiro en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El más grande cayó 1 a 0 con un gol de Nacho Fernández, pero no habrá tiempo para lamentarse, ya que el Millonario deberá ir por la épica en el Brasileirao.

Tras la derrota, el equipo de Marcelo Gallardo volvió a las prácticas este jueves en River Camp con la mente puesta en lo que viene. En principio, un grupo realizó actividades regenerativas, mientras que el otro llevó a cabo ejercicios físico-técnicos en cancha reducida. Nicolas De La Cruz se entrenó de manera diferenciada.

Si bien todas las miradas están puestas en el partido definitorio ante el equipo Brasileño, lo cierto es que River deberá enfrentar a Vélez el sábado a las 18:00, por la sexta jornada de la Liga Profesional. Por esto, el Muñeco deberá decidir en las próximas horas si cuidar o no algunos de sus futbolistas.

Vale destacar que Enzo Pérez no podrá estar en el duelo de Copa Libertadores por acumulación de amarillas -tres-, y por ende, Gallardo podría contar con él ante el Fortín.

Nicolás De La Cruz

El Uruguayo terminó el partido con una molestia y encendió las alarmas en River. El futbolista fue sometido a estudios para descartar una lesión mayor y estos indicaron que padece una fatiga muscular en gemelo izquierdo. El volante será seguido de cerca en los próximos días para determinar si llega o no en condiciones al próximo miércoles.

Victoria Cicconi
Seguime en

Dejanos tus comentarios