"No nos podemos confiar"

El entrenador de Mineiro se mostró tranquilo a pesar de la ausencia de Nacho para la vuelta, y

Copa Libertadores 12/08/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El entrenador de Mineiro se mostró tranquilo a pesar de la ausencia de Nacho para la vuelta, y aseguró que su equipo no debe confiarse por la propuesta de Gallardo de "Jugar, jugar y jugar".

River cayó ante Atlético Mineiro por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, fue 1-0 con gol de Nacho Fernández. El Millonario tuvo un buen primer tiempo pero en el segundo tiempo perdió claridad y fue superado por el rival, que aprovechó y golpeó en el momento justo. Si bien la derrota dejó un sabor amargo, la serie está abierta y el entrenador Cuca lo sabe muy bien.

El entrenador de Mineiro habló en conferencia de prensa luego del partido y manifestó que su equipo debe estar tranquilo y no confiarse, ya que River ha mostrado mucho carácter en situaciones similares: "River perdió 3 a 0 de local en la Libertadores pasada, y en Brasil ganó 2 a 0 y pudo hacer más. Siempre con Gallardo propone jugar, jugar y jugar, por eso no nos podemos confiar", expresó.

&ab_channel=SienteelDeporte

Además, Cuca lamentó la pérdida de Nacho Fernández que fue expulsado por una plancha a Fabrizio Angileri, pero al mismo tiempo aseguró que esto no será un gran problema para su equipo: "Sabemos que perdemos un jugador muy importante, que para nosotros es un cerebro. De todas maneras jugamos grandes partidos en Brasil sin Nacho cuando tuvo Covid", sostuvo.

Sobre el desarrollo del partido

River tuvo un buen desempeño en el primer tiempo, pero en el complemento se desdibujó y el partido se jugó como quiso Mineiro. Ante esto, Cuca expresó: "Los primeros 20 fuimos mejores, y los segundos 25 River jugó mejor. En el segundo tiempo arrancamos bien y después de la expulsión de Nacho administramos el resultado", cerró.

&t=5s&ab_channel=CONMEBOLLibertadores
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande