El 4 x 4 de River ante Atlético Mineiro

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la derrota ante el equipo brasileño

Copa Libertadores 12/08/2021 Redacción

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la derrota ante el equipo brasileño por la ida de los Cuartos de Final de Copa Libertadores.

Aspectos positivos

Quedó la serie abierta: Si bien el equipo "millonario" no jugó bien el segundo tiempo, podría haber perdido por más goles. El próximo miércoles, irá a Brasil en búsqueda de dar vuelta una llave complicada.

Dupla central: Algo que se viene repitiendo a lo largo de los partidos que juegan juntos Martínez y Paulo Díaz. Excelente rendimiento de ambos, que tienen buena conducción y están muy firmes en la marca.

Expulsión de Nacho Fernández: El ex volante de River no estará en el próximo encuentro tras una terrible patada a Angileri.

Franco Armani: Volvió a tener su gran nivel "copero". Tapó dos pelotas impresionantes y salvó de que la caída sea peor. Bien parado en el remate de Vargas y gran estirada en el cabezazo de Hulk.

Aspectos negativos

X Falta de juego: En el segundo tiempo River no jugó bien. No encontró la pelota y le faltaron muchísimas ideas. Los volantes no aparecieron y nadie se desmarcó para pedir la pelota.

X Derrota y a revertir en Brasil: A River siempre le costó ganarle a equipos brasileños en casa por Copa Libertadores. Volvió a perder y tendrá que ir como visitante en búsqueda de la serie.

X Jorge Carrascal: El volante colombiano tuvo otra oportunidad y no la aprovechó. Jugó un mal partido, no pidió la pelota y tampoco puso pases entre líneas.

X Sin Enzo Pérez en la vuelta: El ídolo del más grande llegó a la tercera amarilla y se pierde el próximo partido.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande