Femenino: Las Millonarias reciben a Excursionistas

Se confirmó el día y el horario para el inicio del Torneo Clausura 2021 *

Fútbol Femenino 12/08/2021 Juan Manuel Simó

Se confirmó el día y el horario para el inicio del Torneo Clausura 2021

Luego de muchas idas y vueltas, finalmente se confirmó el inicio del Torneo Clausura 2021. El equipo femenino de River comenzará una nueva ilusión el próximo domingo en donde recibirá a Excursionistas en la cancha auxiliar del Monumental.

Cabe recordar que las Millonarias hicieron una gran actuación en la zona de grupos en el Torneo Apertura y llegaron a instancias de semifinales. A partir del próximo fin de semana, buscarán mantener su gran nivel y pelear, una vez más, por el título local.

El nuevo torneo de Fútbol Femenino será televisado en su totalidad por la Televisión Pública. El encuentro entre River y Excursionistas comenzará a las 13 hs del domingo y será transmitido por DeporTV.

Martina Del Trecco y su pasión por el fútbol

De chica me volvía loca por jugar al fútbol. Mi padrino me regaló una muñeca, le arranqué todo y le dejé solo la cabeza para que sea una pelota. A los 7 u 8 años jugaba con varones. Hasta el día de hoy me parece importante jugar con varones. Es necesario para ir fuerte y demás. Considero que sirve jugar informalmente en modo mixto, ayuda mucho. Mi juego fue siempre agarrar la pelota, ir al córner y tirar el centro. O buscar un pase filtrado. Me acostumbré mucho a jugar de extremo. En River cambié la intensidad de juego, cerrarme, presionar. Hace click acá y mirá la nota completa.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande