"Iremos con nuestras armas y la humildad de siempre"

Bruno Zuculini habló en conferencia de prensa luego del partido, refiriéndose a la falta de

Copa Libertadores 12/08/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Bruno Zuculini habló en conferencia de prensa luego del partido, refiriéndose a la falta de eficacia ofensiva y la ausencia de Enzo Pérez en la vuelta, entre otros temas.

River cayó ante Atlético Mineiro por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, fue 1-0 con gol de Nacho Fernández. El Millonario tuvo un buen primer tiempo pero en el segundo tiempo perdió claridad y fue superado por el rival, que aprovechó y golpeó en el momento justo. Luego del partido, Bruno Zuculini habló en conferencia de prensa y analizó el rendimiento del equipo.

"Duele el resultado, es algo que nos está pasando muchas veces el tema de llegar al arco atacar muy bien y no poder hacer los goles. Quizás el rival atacando mucho menos con nosotros se lleva un resultado positivo, eso es parte de la autocrítica que debemos hacer nosotros dentro de la cancha. No nos puede pasar que nos presionen 20 minutos y nos metan un gol", manifestó el futbolista.

Video: Conmebol

Ante la pregunta de nuestra cronista Camila Peñalber, sobre si podía ocupar el lugar de Enzo tras la suspensión del mendocino, Zucu expresó: "Me entere recién lo de Enzo, que no va a tener posibilidad de jugar. Y sin ninguna dudas estoy a disposición del técnico, de lo que necesite el equipo. También hay otros jugadores que están muy bien para ocupar esa posición. Estamos todos en condiciones de asumirlo de la mejor manera y dar vuelta el resultado sin ninguna duda".

Por último, Bruno se mostró con confianza para la revancha en Belo Horizonte: "Tenemos otra oportunidad el miércoles que viene, iremos con nuestras armas y la humildad de siempre. Tenemos mucha fe de que va a salir favorable para nosotros. Apuntamos a ganar, jugando como en el primer tiempo vamos a tener mas posibilidades de dar vuelta el resultado", cerró.

&t=1s&ab_channel=CONMEBOLLibertadores
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande