Racing quiere a Mascherano como DT

La Academia contactó al ex River y referente de la selección para que esté al frente del equipo

Noticias de River 12/08/2021 Redacción

La Academia contactó al ex River y referente de la selección para que esté al frente del equipo de la primera.

No se puede negar lo que Javier Mascherano significa para el fútbol argentino, tras una gran carrera en clubes importantes y ser uno de los referentes de la Selección Argentina, el Jefecito ha dejado su huella en el fútbol local. Luego de retirarse como jugador en noviembre del año pasado en Estudiantes, Masche comenzó a estar a cargo del Departamento de Metodología y Desarrollo de AFA y dónde finaliza su contrato en diciembre de este año.

Ante esto, y la búsqueda no tan apresurada de Racing por un nuevo DT, el Jefecito recibió una llamada desde la dirigencia de la Academia para profundizar en su situación a fin de año y ofrecerle el cargo de DT. La idea en la Academia es que ese puesto lo ocupe Claudio Úbeda hasta diciembre y a partir de ahí contratar a uno nuevo, y en carpeta aparece el ex River.

Si bien no hubo propuesta formal para Masche, está entre las opciones de los dirigentes de la Academia para contratarlo como nuevo entrenador y es de público conocimiento que el Jefecito tiene planeado en su futuro convertirse en DT, aunque por el momento carece de experiencia. En caso de concretarse este vínculo con el club de Avellaneda, su primera experiencia como entrenador será todo un desafío.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande