Se dio a conocer el parte médico de Nicolás De La Cruz

En el encuentro ante Mineiro, Marcelo Gallardo sorprendió a todos cuando reemplazó al

Noticias de River 12/08/2021 Franco Bottaro

En el encuentro ante Mineiro, Marcelo Gallardo sorprendió a todos cuando reemplazó al mediocampista. Sin embargo, rápidamente se advirtió una molestia y hoy se conoció que le sucedió.

Lamentablemente para la institución y los hinchas, River no pudo iniciar de la mejor manera la serie ante el Galo y perdió 1 a 0 en el Monumental. Pese a haber jugado un buen primer tiempo, el equipo no sostuvo ese nivel en la segunda parte y lo pagó caro. Con la baja de Enzo Pérez (por acumulación de amarillas) en la vuelta, otra pieza clave del esquema preocupa al cuerpo técnico. Nicolás De La Cruz, debió salir en el encuentro de ayer debido a un problema físico y deberá estar entre algodones para llegar al partido en Brasil.

Según informó el parte médico oficial, Nico padece una fatiga muscular en el gemelo izquierdo y una molestia en el tendón de la pierna izquierda. La misma le generó dificultades a la otra de moverse en el campo de juego y por este motivo fue reemplazado por José Paradela. Podría derivar en una lesión más grave en caso de no ser tratada como corresponde, y la principal medida es el descanso. Por este motivo, no estará presente en el duelo ante Vélez Sarsfield.

¿Quién lo puede reemplazar?

Pese a que su habitual posición es en el ataque, Julián Álvarez se perfila como el principal candidato para reemplazarlo en Belo Horizonte. La Araña mantiene un gran nivel en los últimos compromisos y es muy tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, tanto como delantero, como volante. Además, otro factor para que sea titular sería la intermitencia de Paradela y de Jorge Carrascal impediría que ambos jueguen juntos.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande