Los convocados para recibir a Vélez

Con una baja sensible, se presentó la lista de convocados con lo mejor que el Muñeco tiene a

Liga Argentina 13/08/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Con una baja sensible, se presentó la lista de convocados con lo mejor que el Muñeco tiene a disposición para enfrentar a Vélez.

Este sábado desde las 18 horas en el Estadio Monumental, River recibirá a Vélez por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Luego de cuatro partidos sin victorias entre todas las competencias, el equipo de Marcelo Gallardo buscará reponerse para no quedar lejos de la punta en el torneo doméstico, que sigue siendo una cuenta pendiente del ciclo.

Teniendo en cuenta que el próximo miércoles juega en Brasil, el Muñeco se verá obligado a parar un equipo no habitual en cancha, tal y como sucedió ante Godoy Cruz el fin de semana pasado. Además, no podrá contar para este partido con Nicolás de la Cruz, quien sufre una fatiga muscular en el gemelo izquierdo y también una molestia en el tendón de la misma pierna, pero llegaría bien para la vuelta contra Mineiro . A pesar de que el once inicial sería alternativo, Enzo Pérez tiene muchas chances de ser titular ante Vélez ya que fue suspendido en la Copa Libertadores por acumulación de amarillas. En este contexto, en el día de hoy se presentó la lista de convocados para recibir al Fortín en Núñez.

La lista de convocados para recibir a Vélez

Arqueros: Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux

Defensores: Paulo Díaz, Robert Rojas, Jonatan Maidana, Héctor David Martínez, Milton Casco, Fabrizio Angileri, Alex Vigo

Mediocampistas: Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Jorge Carrascal, José Paradela, Benjamín Rollheiser,

Delanteros: Julián Álvarez, Matías Suárez, Braian Romero, Federico Girotti, Agustín Fontana

Último antecedente en el Monumental ante Vélez

&ab_channel=TNTSportsArgentina

Los próximos compromisos de River

El Millonario recibirá a Vélez este sábado y el próximo miércoles irá en busca de revertir la serie de cuartos de final la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, luego de lo que fue la derrota por 1-0 en el Monumental. Luego, visitará La Plata para jugar ante Gimnasia por la séptima fecha de la Liga Profesional.

Tabla de posiciones Liga Profesional

Si bien la derrota frente a Godoy Cruz dejó a River en la duodécima posición del campeonato, el equipo de Marcelo Gallardo está solo a 4 puntos del líder Independiente. La paridad que existe en el fútbol argentino hace que una seguidilla de victorias te ubiquen en lo más alto de la tabla, por lo que el Millonario debe comenzar a sumar de a 3.

Los convocados para recibir a Vélez
Tabla: Promiedos
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande