El árbitro para enfrentar a Mineiro

Conmebol designó la terna arbitral que estará en Belo Horizonte el próximo miércoles, cuando

Copa Libertadores 13/08/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Conmebol designó la terna arbitral que estará en Belo Horizonte el próximo miércoles, cuando River defina los cuartos de final frente al Galo.

El próximo miércoles desde las 21:30 en el Mineirao de Belo Horizonte, River visitará a Atlético Mineiro por el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores. En la ida disputada en el Estadio Monumental, el Millonario cayó por 1-0 con gol de Nacho Fernández para el conjunto dirigido por Cuca, por lo que deberá ir a tierras brasileñas a revertir la serie.

Para este encuentro, la Conmebol ya designó la terna arbitral que estará impartiendo justicia dentro del campo de juego y en las cabinas del VAR. El árbitro principal será el chileno Roberto Tobar, acompañado de los jueces de línea Cristian Schemann y Claudio Ríos. Mientras tanto, el encargado del VAR será el uruguayo Andrés Cunha. Tobar dirigió a River, entre otros tantos partidos, en la final de la Libertadores 2018 ante Boca en La Bombonera, partido que el Millonario y el Xeneize igualaron 2-2.

Para enfrentar a Mineiro, Marcelo Gallardo no podrá contar con Enzo Pérez quien llegó al límite de tarjetas amarillas, y aún está en duda la presencia de Nicolás de la Cruz, quien padece una fatiga muscular. Es por esto que quizás este sábado veamos un equipo alternativo enfrentando a Vélez por la Liga Profesional, y rápidamente el Muñeco deberá pensar en quién será el reemplazante de Enzo.

Si River clasifica, irá con un brasileño en semis

Quien clasifique en esta serie enfrentará al ganador entre Sao Paulo y Palmeiras en semifinales. Estos equipos jugaron el partido de ida en el Morumbí e igualaron 1-1, por lo que la llave quedó mas que abierta para la revancha que se disputará en el Estadio Allianz Parque.

&t=5s&ab_channel=CONMEBOLLibertadores
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande