El probable 11 ante Vélez

A tan sólo días de definir la serie de cuartos de final de Copa Libertadores, el Muñeco piensa ante Vélez un equipo alternativo con la presencia de dos titulares.

Con la serie de cuartos de final de Copa Libertadores ante Mineiro abierta, Gallardo cuidará a los titulares este fin de semana ante el Fortín poniendo desde el arranque un equipo en su mayoría de suplentes pero con la presencia de dos titulares: Enzo Pérez, quién esta suspendido para el miércoles, y Matías Suárez para sumar minutos luego de la lesión.

En principio para recibir a Vélez este sábado en el Monumental a las 18, River irá desde el arranque con varios suplentes que han sumado poco minutos o ninguno en el certamen continental. Quien se mantiene firme es Franco Armani en el arco, en la defensa estarían Alex Vigo, Robert Rojas, Jonatan Maidana y Milton Casco sería el lateral izquierdo, aunque el miércoles tiene grandes chances de ser el titular por el lado derecho tras la salida de Montiel.

El medio campo estaría formado por Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Enzo Fernández y José Paradela. La presencia de Enzo en este equipo alternativo se debe a que no podrá estar en la revancha ante Mineiro tras haber llegado al límite de amarillas, sin duda una baja sensible para jugar en Brasil. Por último, la delantera estaría conformada por Matías Suárez, quien debe sumar minutos y tomar ritmo tras la lesión, y quien lo acompañaría seria Federico Girotti o Julián Álvarez.

Posible 11 titular ante el Fortín

Pasando en limpio la formación con la que el sábado el Millonario recibiría a la Vélez, el probable 11 sería: Franco Armani; Alex Vigo, Robert Rojas, Jonatan Maidana, Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Enzo Fernández, José Paradela; Matías Suárez y Federico Girotti o Julián Álvarez.

Florencia Romano

Dejanos tus comentarios