Gallardo analiza el reemplazante de Enzo Pérez

El mediocampista no podrá estar el próximo miércoles por acumulación de amarillas y el Muñeco

Noticias de River 13/08/2021 Victoria Cicconi

El mediocampista no podrá estar el próximo miércoles por acumulación de amarillas y el Muñeco deberá definir el equipo.

La derrota ante Atlético Mineiro en el Monumental no fue el único golpe para el Millonario. Sobre el final del partido, Enzo Pérez llegó a la tercera amarilla y se perderá el partido definitorio, el cual se disputará el próximo miércoles en el Brasileirao.

Por eso, Marcelo Gallardo deberá definir en los próximos días cómo reemplazar al número 24, quien es una pieza fundamental en el equipo desde hace vario tiempo. Vale aclarar que Leonardo Ponzio aún no está disponible, ya que deberá continuar entrenándose para ponerse a punto.

De esta manera, el Muñeco podrá elegir entre tres volantes o modificar el esquema de juego. En caso de inclinarse por la primera, Enzo Fernández podría meterse entre los once. Luego de la pretemporada en Orlando, el futbolista acompañó a Enzo Pérez en el mediocampo, pero luego fue reemplazado por Bruno Zuculini.

José Paradela también pelearía por un lugar, aunque el ex Gimnasia no demostró un gran nivel en los últimos partidos. Por último, Agustín Palavecino sería otra opción, el volante perdió minutos en el último tiempo, aunque dejó una buena imagen en el duelo ante Godoy Cruz.

Sin embargo, el entrenador del más grande podría modificar el esquema y así volver a la línea de tres centrales. En este caso, Robert Rojas o Jonatan Maidana se sumarían a Paulo Diaz y David Martínez, mientras que Casco y Angileri acompañarían a Zuculini en mitad de cancha.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande