La Reserva cayó por segunda vez en el torneo

Los dirigidos por la dupla Borrelli - Fermani perdieron de local por 2 a 1 ante Vélez por la

Inferiores 13/08/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Los dirigidos por la dupla Borrelli - Fermani perdieron de local por 2 a 1 ante Vélez por la sexta fecha del campeonato. El gol del Millonario lo hizo Galván.

La Reserva de River perdió 2 a 1 ante Vélez en el RiverCamp y de esta manera se cortó la racha de cuatro partidos ganados consecutivamente, la única derrota de la categoría en este torneo se había dado ante Colón en la primera fecha con el mismo resultado.

En el inicio del partido los dirigidos por la dupla Borrelli - Fermani salieron mejor, la presión alta que suelen imponer daba sus frutos, ya que, el Fortín dejaba espacios defensivamente. Sin embargo, ese dominio inicial se desmoronó rápidamente tras unas salidas en falso, a los 19 minutos del primer tiempo el rival pudo capitalizar esos errores y marcó el primer tanto del encuentro.

La historia en la segunda parte fue distinta, River había salido a ganar el partido pero un error de cálculo de Román Suárez le permitió a Pellegrino irse mano a mano para aumentar la ventaja y antes de los 5' Vélez ya ganaba 2 a 0. A partir de allí, el dominio del Millonario fue abrumador, atacó constantemente y manejó la pelota en el campo rival haciendo figura al arquero visitante. Finalmente, el gol llegó en el cierre del partido a través de los pies de Tomás Galván, luego de una gran asistencia de Suárez.

Síntesis del partido

River (4-3-1-2): 1- Franco Petroli (C); 4- Franco Camargo, 6- Román Suárez, 2- Tomás Lecanda, 3- Felipe Salomoni; 8- Santiago Simón, 5- Nahuel Casasola, 11- Tomás Castro Ponce; 10- Tomás Galván; 7- Pablo Cáceres y 9- Oswaldo Valencia.

Vélez (3-4-3): 1- Emmanuel Gómez Riga; 2- Ivan Rasso, 5- Valentín Gómez, 6- Patricio Pernicone; 4- Gerónimo Ulibarri, 8- Máximo Perrone, 10- Ariel Muñoz, 3- Felipe Di Lena; 7- Thiago Ojeda, 9- Mateo Pellegrino y 11- Lenny Lobato.

Goles: 19' PT Lenny Lobato (V), 3' ST Mateo Pellegrino (V) y 44' ST Tomás Galván (RP)

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande