River preguntó por Fabricio Bustos

Tras la salida de Gonzalo Montiel al Sevilla, River se comunicó con Independiente. *

Noticias de River 13/08/2021 Victoria Cicconi

Tras la salida de Gonzalo Montiel al Sevilla, River se comunicó con Independiente.

Sin dudas que la salida de Gonzalo Montiel al Sevilla es una baja importantísima para el equipo de Marcelo Gallardo. Por eso, pese a la presencia de Alex Vigo y Milton Casco en el plantel, River irían en busca de un jugador del fútbol argentino: Fabricio Bustos.

Según informó Germán Balcarce en sus redes sociales, en el Millonario hay interés por el lateral de Independiente y ya hubo contactos informales. El futbolista tiene contrato con el club de Avellaneda hasta el 30 de junio del 2022, pero a partir de diciembre podría negociar libre con cualquier equipo.

Tras confirmarse la salida de Gonzalo Montiel al equipo Español, Bustos fue consultado por la posibilidad de ponerse la camiseta del más grande: “Obvio que a uno le gusta competir y hoy creo que River está compitiendo muy bien, pero eso ya va a quedar en base de la oferta que puedan llegar a mandar a Independiente, si es que se llega a dar”

Además, valoro el presente de Cachete, aunque remarcó que no se siente menos: “No me siento menos que Montiel, pero creo que él ha hecho méritos. Ahora lo ha coronado con la Copa América, donde tuvo un muy buen rendimiento en la final, pero en sí no tengo nada que envidiarle”

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande